Descripción



Disponible a partir del 20 de noviembre.
Excelente vivienda de 4 dormitorios y 3 baños, COMPLETAMENTE amueblada con gran profusión de armarios en toda las casa (principal con una vestidor fabuloso), un trastero y dos amplias plazas de garaje en urbanización cerrada con piscina, pádel y sala comunitaria para cumpleaños.

La vivienda cuenta con 161 m² construidos y se distribuye en:

Hall de entrada y distribuidor con armario empotrado de dos cuerpos.

Amplia cocina independiente con muebles altos y bajos de gran capacidad equipada con todos los electrodomésticos, incluida una nevera americana de dos puertas y con espacio para una mesa; tendedero cerrado con lavadora y zona para tender.

Salón independiente de 23,21 m² cuadrados muy aprovechable con salida a terraza de casi 10 m² cerrada con muro de cristal, aprovechable durante todo el año.

Cuatro dormitorios, todos dobles con armario empotrado vestido con cajoneras, destacando en el principal además de un armario empotrado un gran vestidor acabado con todo detalle.

Tres baños completos, dos con ducha y principal acabado en mármol con bañera, con amplios muebles bajo lavabo.

La vivienda dispone de muchísima luminosidad al tener orientación Sur y cuenta con altas calidades como son aire acondicionado por conducto, dobles ventanas de climalit, paredes perimetrales con cámara de aire y aislamiento adicional inyectado de lana de roca, calefacción individual de gas natural, suelos de tarima y paredes lisas.

Se alquila completamente amueblada (prácticamente como se ve en las fotos salvo cosas personales) con tratero equipado con estanterías metálicas y dos amplias plazas de garaje contiguas de entre 4,85 y 5,20 m. de largo de fácil aparcamiento.

La urbanización cuenta con poca densidad de vecinos y amplios espacios y dispone de vigilancia 24 h, piscina, pista de pádel y sala comunitaria para cumpleaños.

Una excelente vivienda para familias con niños, con el parque de la Dehesa a la puerta, Polideportivo, Metro Hospital Infanta Sofía a 12 minutos andando, autobuses; con todo tipo de servicios (Hospital Reina Sofía, Factory, Plaza Norte 2, Ikea, bancos restaurantes, colegios privados y públicos) y rápido acceso a A-1, M-50, M-12, R-2 y Aeropuerto.

Alquiler para larga estancia, no se admiten animales, imprescindible demostrar solvencia económica.

Características


Referencia
28-327-984
Provincia
MADRID
Población
San Sebastián De Los Reyes
Zona
Dehesa vieja
Orientación
Suroeste
Construidos
161 m2
Superfície terraza
10 m2
Superfície útil
122 m2
Precio
1.500€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Tarima
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Luz
Agua
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.