Local en alquiler al lado de la Avenida Gregorio Gea

Descripción


Local en alquiler al lado de la Avenida Gregorio Gea


Al lado de la avenida principal, en la zona más comercial de Mislata, te ofrecemos este amplio local de aproximadamente 90 metros construidos. El local está diáfano y tiene con un aseo. Si eres emprendedor y/o estás buscando ampliar tu negocio no dejes de visitarlo. La zona está muy bien comunicada a un paso de la parada de metro, con todos los servicios, zona muy consolidada. Para más información no dude en llamarnos.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, ofrecen esta vivienda/local a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera.
La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
No incluidos en el precio honorarios de agencia.

Características


Referencia
341-4423
Provincia
VALENCIA
Población
Mislata
Zona
GREGORIO GEA – MISLATA
Construidos
91 m2
Superfície útil
80 m2
Precio
520€ MES
Conservación
Entrar a vivir
Aseos
1
Suelo
Gres
Instalación eléctrica
220W
Plantas
1

Extras


Diáfano

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 120
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 78
A
B
C
D
E
F
G
120
78

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.