EnglishFrenchSpanish

BONITO PISO EN PATERNA!!

Descripción


BONITO PISO EN PATERNA!!


Te presentamos en exclusiva este bonito piso de 97 m2 con mucho encanto en calle San Sebastián de Paterna, cercano al parque central y Av. Vicente Mortes, máxima proximidad a todos los servicios necesarios a su alrededor, estaciones de transporte público y toda clase de comercios ,supermercados, parques infantiles, zonas verdes, colegios y farmacias.
Es una cuarta planta con ascensor, tienes parking publico debajo justo de la vivienda, consta de 3 habitaciones en total (dos dobles) cocina y un amplio salón comedor, donde tienes acceso al balcón.
Tanto para vivir como para invertir este este podría ser futuro hogar!!
Vivienda de VPO.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

El precio NO incluye los gastos de notaría, registro de la propiedad, impuestos, ni honorarios de la inmobiliaria.
Los datos e información contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene carácter contractual, reservándose la inmobiliaria el poder modificarla en cualquier momento sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Para saber más sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros

Características


Precio
109.000€
Referencia
1640
Población
Paterna
Zona
Santa Rita
Orientación
Este
Construidos
97 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
4
Gastos comunidad
30€/ 12

Extras


Ascensor
Balcón
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.