FANTÁSTICO PISO EN ZONA METRO TORRENT AVINGUDA!!

Descripción


FANTÁSTICO PISO EN ZONA METRO TORRENT AVINGUDA!!


Te presentamos una bonita y amplia vivienda con una ubicación inmejorable en Torrent, a 2 minutos de la estación de metro Torrent Avinguda y junto a la Avenida el Vedat y con todos los servicios a un paso.
Este fantástico piso está en una quinta planta con ascensor, y cuenta con unos 107 m2 construidos, distribuidos en cuatro habitaciones ; dos cuartos de baño, uno de ellos en la habitación principal y otro reformado recientemente; confortable y funcional cocina con rinconera y mesa para dar servicio a las comidas diarias y con galería al patio de luces ; y el luminoso salón comedor con balcón, con espacio exterior para mesa y sillas.
En las calidades de este piso, encontramos un precioso suelo de mármol, armarios empotrados en dos habitaciones, puertas de roble y también cuenta con dos Split de aire acondicionado en habitación y salón comedor.
¡¡No dudes en consultarnos y visitarlo¡¡

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

El precio NO incluye los gastos de notaría, registro de la propiedad, impuestos, ni honorarios de la inmobiliaria.

Características


Precio
143.000€
Referencia
1519
Población
Torrent
Zona
Avenida alta
Orientación
Sur
Construidos
107 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Eléctrica
Planta
5
Gastos comunidad
50€/ 1

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 91
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 19
A
B
C
D
E
F
G
91
19

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat