Piso en puzol

Descripción


Piso en puzol


La vivienda perfecta con todo lo que buscas en Puzol.

Si estás buscando la vivienda perfecta que te garantiza calidad de vida y bienestar para toda la familia ahora puedes tenerla.
Te va a encantar, … 103m2 construidos, muy amplia, con 3 habitaciones grandes, con una enorme cocina donde puedes comer y desayunar y con práctica despensa adicional. Un salón encantador, cómodo, amplio, y un bonito balcón donde disfrutar de buenos ratos con tranquilidad, además de 2 baños perfectos.
Te va a sorprender la extraordinaria comodidad de esta vivienda con calidades excepcionales, es un hogar acogedor, moderno y práctico con todo lo que quieres para tu familia.
¿Garaje? ¡por supuesto!, una amplia plaza de 16m2 ¿necesitas guardar algunas cosas …..o muchas cosas? tienes ese trastero que resulta tan útil, de 12m2 realmente grande.
Tiene todos los detalles y comodidades, descalcificador para toda la vivienda, aire acondicionado por conductos frío/calor.
A medio paso del tren y con rapidísima comunicación con Valencia, muy cerca también de la playa, el entorno tiene todos los servicios, todo lo que necesitas lo tienes a mano. Puzol tiene todo lo que te gusta a un paso de Valencia.

Características


Referencia
3424-07039
Provincia
VALENCIA
Población
Puçol
Zona
PoblaciÓn
Orientación
Oeste
Construidos
102 m2
Superfície útil
89 m2
Precio
149.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Terrazo
Calefacción
Bomba de calor
Planta
1
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 62
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 12
A
B
C
D
E
F
G
62
12

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.