Un agente de éxito, bien preparado y con resultados demostrables, te ayudará a alquilar en Torrent tu casa a un precio adecuado y con unos inquilinos que sepan cuidar de su hogar, ese agente está en Comprarcasa Grupo Gestorr
¿Eres propietario de una vivienda y estás pensando alquilarla? ¿Te preocupa correr riesgos si la pones en alquiler? Si es así como te encuentras, te aconsejamos que sigas leyendo…
Lo que más valoras, merece la mejor protección. Es por ello que trabajamos con seguro de impago, un servicio cada vez más solicitado por los arrendadores. Una cobertura frente al posible impago de tu inquilino y una defensa jurídica
Sabemos que no quieres problemas con las personas que viven en tu casa. Y nosotros tampoco.
Revisamos con lupa a los posibles inquilinos para evitar cualquier dilema en el futuro.
La ley es muy rigurosa con la protección de datos y es importante saberla al detalle.
Nosotros nos ocupamos de todo el tema de confidencialidad, no tienes de qué preocuparte.
¿Ocurren problemas? ¿Hay que renegociar términos? ¿Retrasos en el pago?
Hacemos de mediadores entre tú y tu inquilino para que tú no tengas que lidiar con estos percances.
Puede que el inquilino tenga dinero ahorrado para abonar la señal y tenga un trabajo estable, pero…
¿Esto garantiza, de verdad, que pueda pagarte todos los meses?
Nosotros realizamos un estudio exhaustivo de cada persona para reducir al máximo esas probabilidades de impago.
Al contrario que los meses que se cobran por adelantado, la fianza sí debe depositarse en el correspondiente organismo.
Nosotros nos encargaremos de hacerlo.
Fianzas, recibos, pagos puntuales…
Nosotros actuaremos como mediadores entre tus inquilinos y tú para que no tengas que estar constantemente pendiente de todos los cobros que deben realizarse.
Te mantendremos constantemente informado de lo que ocurre con tu vivienda, de las posibles visitas o interesados. Queremos que digas ¡qué pesados! y no aquello, de… ¿Yo contraté a una agencia inmobiliaria para alquilar en Torrent mi casa? Es tu casa y queremos y debemos transmitirte seguridad en todo momento
Como en cualquier arrendamiento, pueden producirse desperfectos o daños materiales. Es por ello que nosotros nos encargamos de cualquier incidencia que ocurra en la vivienda por parte del inquilino
A la hora de formalizar el alquiler de una vivienda, tanto el propietario, como el inquilino, acuerdan una serie de pautas que regularán el tiempo del arrendamiento. Nosotros nos encargaremos de plasmarlas por escrito
A nadie nos gusta recibir una llamada y que den problemas, ya tenemos bastante con nuestra vida diaria.
Por eso, gestionaremos todas las incidencias que haya con tu casa y las resolveremos en el menor tiempo.
En una vivienda pueden aparecer un sinfín de incidencias y, para resolverlas, contactaremos con los proveedores necesarios:
Servicios de mantenimiento (fontaneros, albañiles), limpieza, seguros de reformas, jardinería, suministros, tasadores…
Por supuesto, también realizaremos los trámites necesarios para cambiar de nombre los suministros y domiciliar los recibos a la persona que debe abonar los pagos.
Revisamos con lupa el inmueble para asegurarnos de que todo está en correcto estado antes de devolver la fianza de la vivienda al inquilino.
Antes de iniciar la relación contractual con el inquilino, realizaremos un inventario con todo el mobiliario para que, en el hipotético caso de que falte cualquier bien al cabo de unos meses, podamos demostrarlo.
A la hora de formalizar el alquiler de una vivienda, tanto el propietario, como el inquilino, acuerdan una serie de pautas que regularán el tiempo del arrendamiento. Nosotros nos encargaremos de plasmarlas por escrito.
En el caso de que se produzcan incidencias en el inmueble y no sea posible llegar a un acuerdo entre las partes, nosotros te guiaremos en todo el proceso para que puedas tomar las mejores decisiones.
Te pondremos al día con las obligaciones tributarias y aprovecharás al máximo los beneficios fiscales.
Declaraciones, gestión de impuestos locales, actualización de normativas…
Te informaremos para que no se te escape nada y no te surja ningún problema después.
© Comprarcasa Grupogestorr 2022