LOCAL DE GRANDES DIMENSIONES AL LADO DE LA AVENIDA – JUZGADOS

Descripción


LOCAL DE GRANDES DIMENSIONES AL LADO DE LA AVENIDA – JUZGADOS


Local ubicado en una de las calles más transitadas de la ciudad de Torrent, conocida como plaza de los juzgados y plaza de Libertad, AL LADO DE LA AVENIDA AL VEDAT, es muy visible desde la avenida al vedat, fachada amplia con escaparates.

Fachada 6.6m y dos escaparates, cada uno en un lateral dando entrada al local. Grandes posibilidades de darle mas vida a tu negocio en un local abierto a grandes negocios.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

El precio NO incluye impuestos, ni honorarios de la inmobiliaria, ni cualquier otro gasto que no se indique que esta incluido.

Los datos e información contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene carácter contractual, reservándose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber más sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Características


Referencia
1772
Provincia
VALENCIA
Población
Torrent
Zona
Avd. Al Vedat
Orientación
Sur
Construidos
196 m²
Superfície útil
180 m²
Planta Baja
140 m²
Fachada
6.6 m
Puerta
3 m²
Precio
1.400€ MES
Conservación
Entrar a vivir
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Mixto
Plantas
2

Extras


Luz
Puertas automáticas
Vestuarios

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 129
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 22
A
B
C
D
E
F
G
129
22

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.