PISO EN CATARROJA

Descripción


PISO EN CATARROJA


Piso sin ascensor, 2 habitaciones, cocina, un baño completo, salón comedor, terraza y trastero.

Está ubicado en la primera planta de una finca que está muy cerca del Parque les Barraques y rodeado de todo tipo de servicios para la vida diaria.

PISO SIN MUEBLES. SOLO ELECTRODOMESTICOS

El alquiler de ésta propiedad se gestiona mediante contrato de EXCLUSIVA COMPARTIDA, donde más de 150 agencias colaboradoras tienen la ventaja de poder ofrecer a sus potenciales compradores este inmueble, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para éste inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en ésta y otras operaciones.

Características


Referencia
E01500882
Provincia
VALENCIA
Población
Catarroja
Zona
Catarroja
Construidos
65 m²
Superfície útil
60 m²
Precio
850€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Suelo
Terrazo
Planta
1
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 203
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 38
A
B
C
D
E
F
G
203
38

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.