GRANDISIMA CASA CON POSIBILIDAD DE VIVIENDAS Y DOS PISOS PARA EXPLOTAR COMO ALQUILER

Descripción


GRANDISIMA CASA CON POSIBILIDAD DE VIVIENDAS Y DOS PISOS PARA EXPLOTAR COMO ALQUILER


Se vende finca excepcional en Torrent, perfecta para aquellos que buscan una inversión rentable, con una ubicación inmejorable en el casco antiguo, una bonita y esquinera casa de pueblo.

Entre sus múltiples virtudes podemos destacar, dos plantas que ofrecen un amplio espacio y múltiples posibilidades.
Planta baja con acceso independiente desde la calle, con plaza de garaje y vado disponible.
En la planta de abajo, encontrará un luminoso salón comedor y una sala de estar, además de 3 habitaciones y 2 baños, También dispone de una habitación de plancha y un patio desde donde se accede a la cocina independiente y a otro baño.

La primera planta cuenta con un acceso independiente desde la calle, donde unas escaleras lo conducirán a dos pisos para reformar. Uno de ellos ofrece un amplio salón comedor con balcón, tres habitaciones y el proyecto para la cocina y el baño, permitiendo diseñar el espacio a su gusto.
El otro piso, también para reformar, se distribuye en un salón con balcón, tres habitaciones, un baño y el proyecto para la cocina.
Ambos pisos cuentan con acceso a una terraza superior, lo que brinda la posibilidad de disfrutar de un espacio al aire libre.
Un espacio increíble para una gran proyecto, ya sea dos viviendas para tus hijos, una sola vivienda de enorme dimensiones, o viviendas para alquiler y obtener una rentabilidad.

La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca de todos los comercios, medios de transporte, la universidad .
Esta finca es una verdadera joya con múltiples oportunidades de inversión. No pierda la ocasión de vivir en un entorno único y con todas las comodidades a su alcance.

¡Contacte con nosotros para más información y concertar una visita! Nuestro equipo de asesores inmobiliarios estará encantado de atenderle y ayudarle en todo el proceso.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

El precio NO incluye los gastos de notaría, ni impuestos, ni gastos de registro de la propiedad, ni gastos de gestoría, ni honorarios de la inmobiliaria, ni cualquier otro gasto que no este especificado.

Los datos e información contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene carácter contractual, pudiendo contener errores, reservándose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber más sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Características


Referencia
1712
Provincia
VALENCIA
Población
Torrent
Zona
Casco antiguo
Construidos
335 m²
Superfície útil
280 m²
Planta Baja
165 m²
Primera planta
165 m²
Precio
350.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
5
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2
IBI
770.99€

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Alarma
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 159
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 28
A
B
C
D
E
F
G
159
28

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.