Espectacular adosado financiación 100%

Descripción


Espectacular adosado financiación 100%


Se trata de un adosado ubicado en el Estrecho de San Ginés, bien comunicado debido a su cercanía a las playas del Mar Menor y a escasos minutos de la ciudad de Cartagena.
Entorno urbano donde predominan viviendas unifamiliares adosadas. Se distribuye en tres plantas: En planta baja tiene zona de terraza con parking exterior, un gran salón, baño completo con ducha, dormitorio con armario empotrado y cocina independiente con patio y galería. En primera planta tiene dos dormitorios con armarios empotrados ambos y el dormitorio principal con balcón, también dispone de baño completo con bañera. En segunda planta tiene un solarium de aproximadamente de unos 15 m2. Las calidades de la vivienda en general son media-alta y el estado de conservación es bueno. La localidad dispone de entidades bancarias, centro médico, farmacia, colegio y todos los servicios.


COMPRE SU VIVIENDA EN PROPIEDAD POR MENOS QUE PAGA DE ALQUILER
SE ESTUDIAN OFERTAS!!!

Características


Referencia
30-ESTRECHOSANGINES
Provincia
MURCIA
Población
Cartagena
Zona
Estrecho San Gines
Construidos
110 m2
Superfície útil
85 m2
Precio
95.800€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.