Fantastico chalet en la Cala del Finestrat cerca de Benidorm

Descripción


Fantastico chalet en la Cala del Finestrat cerca de Benidorm


Se vende chalet en Finestrat, en la urbanización Sierra Cortina, junto al hotel Asia Gardens. Zona residencial y muy tranquila. El chalet ocupa una superficie de 108 m2 más 13 m2 de terraza. Se compone de dos plantas., planta baja y planta primera. La planta baja se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, cocina, tendedero , baño general, terraza y escalera de acceso a la planta superior. La planta primera consta de dormitorio principal con baño incorporado, dormitorio doble, baño general y terraza con vistas. La vivienda cuenta con aire frío/calor por conductos. Lo excepcional de esta casa es la superficie del jardín, ya que es esquinero. La urbanización tiene piscina comunitaria y zonas de ajardinadas amplias. El inmueble se vende con electrodomésticos y muebles. Se asigna una plaza de garaje dentro del recinto privado de la urbanización.
¿Te gustaría disfrutar en tu terraza de los días de sol que ofrece Benidorm?. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Características


Precio
254.000€
Referencia
3424-00095
Población
Finestrat
Zona
CALA FINESTRAT
Construidos
118 m2
Superfície terraza
13 m2
Vistas
Al mar
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Bomba de calor

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Jardín
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 365
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 90
A
B
C
D
E
F
G
365
90

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.