Gran piso elegante y sobrio en pleno centro para gran familia.

Descripción


Gran piso elegante y sobrio en pleno centro para gran familia.


Gran piso, por varias características, por su situación inmejorable entre la plaza del Ayuntamiento y la plaza de Toros, por su amplitud ya que 189 m2 construidos da para mucha comodidad y poder convivir una gran familia, por su elegancia y sobriedad dado que posee elementos antiguos como madera y techos altos con bonitas molduras, aunque dejan solo verse las del salón ya que el resto de la vivienda, sus techos altos y molduras se esconden bajo el falso techo de escayola.
Dispone de todos los servicios a pocos pasos nada más bajar a la calle, metro, tren, taxi, y autobuses.
Cercano tanto al instituto San Vicente Ferrer como a la Universidad Católica. Es lo mejor para la gente joven poder ir de casa a clase andando, pero si no fuera así dispone de todos los medios para poder llegar al fin del mundo.
Por sus dimensiones al exterior, bordeando todo un precioso chaflán con miradores y dando igualmente la vivienda a ambas calles, siendo estas calle Ribera y Convento Santa Clara. En total rodean a la vivienda 6 balcones semicirculares y 8 grandes ventanales distribuidos en 2 miradores.
Actualmente hay 6 habitaciones de las cuales 5 son exteriores, una de ellas puede ser ampliación del salón mediante unas puertas correderas, y la sexta que es la principal con baño en suite y vestidor que da a un patio de luces.
Además de la amplitud de la vivienda, dispone de un trastero en la última planta del edificio.
Puede usted convertir y actualizar esta vivienda, que se reformó hace más de 30 años, en una preciosidad de hogar, donde además de poder perfectamente convivir una gran familia con hijos, si usted teletrabaja o bien quiere combinar la familia con el trabajo y poner su propio despacho, desde luego lo hará en una gran ubicación y representación para sus clientes.
Si es usted de las personas que valoran la historia, decoración, el hogar unifíquelo todo y disfrute de esta gran vivienda que dejando elementos antiguos y combinándolos con modernos, puede hacer una reforma de revista, donde toda la vivienda será exterior.
Se ha imaginado un gran salón de techos altos con una gran cocina separados por grandes cristaleras,? Unifique ambos siglos, sobriedad y elegancia con modernidad y actualidad, dejando un hogar majestuoso. Pocas personas pueden tener tantos metros al exterior en pleno corazón de Valencia, dando toda la vivienda a 2 calles perpendiculares, con un salón central lleno de grandes ventanales.
No tarde mucho en venir a visitarlo, su precio es el más competitivo de la zona, y las joyas bonitas desaparecen muy pronto del escaparate, venga a verlo, y verá la joya de hogar que se va a llevar, seguro le enamora.
Comprador, futuro propietario…no espere a que bajen los precios que esta vivienda va por delante de todos, y de mercado.
Lo bueno, precioso, elegante y a muy buen precio, no dura mucho a la venta.
Posibilidad de ampliar en 160 m2 más la vivienda con la de al lado, ocupando toda la planta.

Características


Referencia
Natalia-2100
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Centro – Sant Francesc
Orientación
Este
Construidos
189 m2
Superfície útil
180 m2
Precio
460.000€
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
6
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Baldosa
Calefacción
Bomba de calor
Planta
3
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas ciudad
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Primera línea
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 124
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 235
A
B
C
D
E
F
G
124
235

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.