ÍNCREILE PISO PARA VIVIE O PARA INVERTIR Y ALQUILAR

Descripción


ÍNCREILE PISO PARA VIVIE O PARA INVERTIR Y ALQUILAR


Te presentamos en exclusiva esta magnifica propiedad con una gran superficie, que cuenta con un gran salón comedor con mucha luz y que cuenta con vistas despejadas. En el mismo se le integro un dormitorio, quedando una zona muy grande y diáfana, que cuenta con una cocina abierta a dicho salón. Dispone de un balcón donde poder estar y pasar un buen rato el cual dispone de unas vistas sin edificios enfrente, lo cual permite mucha entrada de luz natural.
Cuenta la vivienda con tres dormitorios y un baño, así como una galería en la parte trasera de la vivienda.
Dispone de suelo de tarima en toda la vivienda.
Se trata de un tercer piso sin ascensor pero muy cómodo para subir y una escalera amplia.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

El precio NO incluye los gastos de notaría, registro de la propiedad, impuestos, ni honorarios de la inmobiliaria.

Los datos e información contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene carácter contractual, reservándose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber más sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Características


Precio
75.000€
Referencia
1584
Población
Torrent
Zona
Cami Real
Orientación
Oeste
Construidos
106 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Planta
3
Plantas
3

Extras


Balcón
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 173
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 36
A
B
C
D
E
F
G
173
36

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.