OPORTUNIDAD||| CASA DE PUEBLO A UN PRECIO INCREIBLE, PARA VIVIR O INVERTIR

Descripción


OPORTUNIDAD||| CASA DE PUEBLO A UN PRECIO INCREIBLE, PARA VIVIR O INVERTIR


Te presentamos es exclusiva esta magnifica casa de pueblo en la zona de El Molí.

Se trata de una propiedad que es ideal para aquellos que buscan vivir de forma independiente sin vecinos, y quiere invertir en su casa y en el suelo que le permite poder ampliar en un futuro.

No lo dudes si deseas que tu nuevo hogar sea en una casa, es tu oportunidad, esta vivienda se distribuye en la planta principal que cuenta con tres dormitorios, un comedor salón muy grande, que dispone de una separación en su parte intermedia para poder ser eficientes energéticamente, lo que permite crear asimismo, dos espacios totalmente diferenciados, y en esta misma planta cuenta con la cocina, un baño amplio, y una pequeña terraza.

La entrada principal cuenta con una bonita puerta de madera doble, típica de las casas de pueblo.

En el piso superior, con acceso desde el patio, dispone de una estancia que cuenta con paellero o barbacoa, que se puede utilizar de cocina o reconvertir a un estudio o sala polivalente, y también en esta planta dispone de una habitación, un aseo y salida a otra terraza.

La vivienda ideal si deseas invertir ya que su entrada independiente evita molestias a los vecinos para poder realizar un alquiler por estancias.

No lo dudes, ahora es la oportunidad.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

El precio NO incluye los gastos de notaría, ni impuestos, ni gastos de registro de la propiedad, ni gastos de gestoría, ni honorarios de la inmobiliaria, ni cualquier otro gasto que no este especificado.

Los datos e información contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene carácter contractual, pudiendo contener errores, reservándose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber más sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Características


Referencia
1778
Provincia
VALENCIA
Población
Torrent
Zona
Moli
Orientación
Sur
Construidos
92 m²
Parcela
90 m²
Superfície terraza
10 m²
Superfície útil
82 m²
Precio
115.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Suelo
Gres
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Patio
Terraza
Trastero
Luz
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 217
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 41
A
B
C
D
E
F
G
217
41

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.