Situada en el Carril de La Esparza, en pleno corazón de la Arboleja. Vivirás en un entorno tranquilo y cercano a la ciudad, perfecta para quienes buscan combinar la paz de la huerta con la comodidad urbana. La parcela cuenta con excelentes comunicaciones, facilitando el acceso y desplazamientos. Además, rodeada de buenos vecinos, es el lugar ideal para construir tu vivienda unifamiliar de hasta 300 metros cuadrados y disfrutar de un estilo de vida cómodo y relajado. ¡No dudes en contactarnos para más detalles!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta parcela en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
Los impuestos, gastos de compraventa, honorarios de agencia y financiación no están incluidas en el precio. La oferta publicada no es vinculante pudiendo estar sujeta a cambios.
Muy eficiente
Poco eficiente
Exento
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.