Piso en venta Benalua – Alicante

Descripción


Piso en venta Benalua – Alicante


Magnífico piso en Benalua sur zona en plena expansión con construcciones de alto standing que revalorizaran la zona. La vivienda toda exterior y muy luminosa consta de 3 habitaciones una de ellas doble y con un pequeño balcón, todas ellas con armarios empotrados y gran espacio de almacenaje.
El salón hace esquina con acceso a otro balcón y grandes ventanales lo que proporciona una gran luminosidad y ventilación, dos cuartos de baño completos y una cocina.
Tanto el acceso a la vivienda como el ascensor estan adaptados para personas con movilidad reducida. Con una pequeña reforma puede convertir esta vivienda en su hogar para toda la vida en una ubicación rodeada de todo tipo de comercios y servicios a un paso de la Estacion de Renfe y El CORTE INGLES.

La vivienda no dispone de plaza de garaje pero si de un parking justo en la avenida del que podrá disponer mediante bonos nocturnos o mensuales.

El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial




Extras: aire acond. central, alarma robo, ascensor, bomba frío y calor, luminoso, luz, terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, costa, hospitales, metro, parques, tranvía, tren, vistas al mar

Características


Precio
160.000€
Referencia
OC025
Población
Alicante
Zona
Benalua
Construidos
100 m²
Superfície terraza
5 m²
Vistas
Al mar
Conservación
De origen
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Central
Planta
6
Gastos comunidad
130€/ 3

Extras


Ascensor
Terraza
Luz
Alarma robo

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.