PISO EN VENTA EN ALICANTE BARRIO DE BENALÚA

Descripción


PISO EN VENTA EN ALICANTE BARRIO DE BENALÚA


Impecable vivienda para entrar a vivir con 2 dormitorios, 2 salones y totalmente amueblada (previo inventario) con un amplio patio. Está a menos de 10 minutos del centro de la ciudad-zona Corte Inglés. Tiene todos los servicios a mano además de excelentes comunicaciones tanto en bus urbano como a pié.

Interesante inversión tanto para instalar un despacho jurídico (por su cercanía a los juzgados) o para alquilar como vivienda (por la cercanía al centro y a todas las administraciones públicas).


Piso en Alicante zona , 77 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de roble, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.
Extras: agua, galería, luz, muebles, patio, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, parques, supermercados, zona de paso

Características


Referencia
F201
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Benalua
Construidos
77 m2
Superfície útil
75 m2
Precio
88.900€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Suelo
Gres
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Mixto
Plantas
5

Extras


Patio
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.