PLAZA DE GARAJE ECONOMICA EN LA ZONA DE EL MOLI

Descripción


PLAZA DE GARAJE ECONOMICA EN LA ZONA DE EL MOLI


¿Estas cansado de dar vueltas en el coche y no poder aparcar?
Tenemos la solución nada mejor que comprar una plaza de garaje y se acabaron los problemas.
Disponemos de una magnífica oportunidad y a un excelente precio de una estupenda plaza de garaje en la calle Músico José Ortí Soriano enfrente del McDonald’s, la plaza esta situada en la primera planta con fácil aparcamiento. Es una buena plaza ya que se encuentra entre la pared y un pilar, lo que permite que otros coches colindantes no te golpeen al abrir, asimismo cuenta con una buena rampa de acceso y una zona amplia de carril para maniobrar.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es una inmobiliaria, no dude en llamarnos, estaremos encantados de colaborar

El precio NO incluye los gastos de notaria, registro de la propiedad, impuestos, ni honorarios de la inmobiliaria.

Características


Precio
9.300€
Referencia
1463
Población
Torrent
Zona
Moli
Construidos
10 m²
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.