SI PESTAÑEAS, TE LO PIERDES| INCREÍBLE CHALET EN EL VEDAT.

Descripción


SI PESTAÑEAS, TE LO PIERDES| INCREÍBLE CHALET EN EL VEDAT.


En el corazón de la exclusiva urbanización de El Vedat, se alza una joya de hogar, cercana a una encantadora zona boscosa que te invita a desconectar de la rutina diaria, mientras permaneces a tan solo 12 minutos de la vibrante ciudad de Valencia. Esta hermosa casa independiente ha sido meticulosamente actualizada, ofreciéndote un refugio perfecto en una parcela generosa de casi 900 m².

Al llegar, te recibirá una bonita entrada, que da paso a una impresionante zona de piscina, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables bajo el sol mediterráneo. La terraza cubierta es el lugar ideal para largas sobremesas, y el paellero te permitirá deleitar a tus invitados con las delicias de la gastronomía valenciana. Además, una práctica zona de almacenamiento en el exterior mantiene todo en orden y al alcance.

El interior de esta casa es un auténtico deleite para los sentidos. Una entrada luminosa y acogedora te da la bienvenida, conduciéndote hacia un amplísimo comedor inundado de luz natural y adornado con una elegante chimenea que promete calidez y confort en las noches de invierno. Junto al comedor, una cocina espectacularmente espaciosa y moderna, equipada con todo lo necesario, se abre hacia otra terraza, creando un flujo armonioso entre los espacios.

La zona de día cuenta también con un aseo de diseño actual y moderno, proporcionando comodidad y estilo. Las zonas de noche están distribuidas en dos niveles para ofrecer máxima privacidad y descanso. La primera zona alberga tres dormitorios, cada uno con dos armarios empotrados y grandes ventanas que inundan los espacios de luz y frescura. Un baño completamente actualizado con ducha completa esta área, ofreciendo un oasis de relajación.

En la planta superior, dos dormitorios adicionales disfrutan de una luminosidad excepcional, y uno de ellos tiene acceso a una terraza privada, donde las vistas te dejarán sin aliento.

No se puede olvidar el garaje totalmente habilitado, con suelos de gres y puerta automática, que también incluye un moderno baño con ducha y un despacho con ventana, ideal para trabajar desde casa en un entorno tranquilo. Además, la casa cuenta con una amplia zona de almacenamiento en la parte inferior.

Esta maravillosa casa está equipada con las mejores calidades y tecnología: placas fotovoltaicas con capacidad de 5 kW, calefacción a gas natural con radiadores en toda la casa, aire acondicionado split en todas las habitaciones, persianas eléctricas, mosquiteras, descalcificador de agua y sistema de ósmosis, toldos, alarma y un sinfín de extras que harán tu vida más fácil y cómoda. No te la puedes perder, porque esta casa no es solo una vivienda, es el hogar con el que siempre soñaste.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

El precio NO incluye los gastos de notaría, ni impuestos, ni gastos de registro de la propiedad, ni gastos de gestoría, ni honorarios de la inmobiliaria, ni cualquier otro gasto que no este especificado.

Los datos e información contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene carácter contractual, pudiendo contener errores, reservándose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber más sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Características


Referencia
1779
Provincia
VALENCIA
Población
Torrent
Zona
Monte Vedat
Construidos
273 m²
Parcela
872 m²
Superfície terraza
200 m²
Superfície útil
250 m²
Precio
630.000€
Conservación
Seminuevo
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior
IBI
1026€

Extras


Terraza
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.