VIVE ALEJADO DE LA CIUDAD EN ESTA CÓMODO CHALET EN TORRENT.

Descripción


VIVE ALEJADO DE LA CIUDAD EN ESTA CÓMODO CHALET EN TORRENT.


Te presentamos en exclusiva este magnífico chalet en el término de Torrent. Se trata de una estupenda casa de dos plantas.

En la planta principal encontramos un salón comedor con chimenea, cocina independiente, un dormitorio, uno de los baños completos y un garaje con acceso directo a la casa.

En la planta superior encontramos otro salón espacioso, y cuatro dormitorios más (uno de ellos con acceso a otro quinto dormitorio). Y asimismo dispone en esta planta de un bonita terraza con vistas, donde poder disfrutar de una bonita tarde de lectura, tomar el sol, o simplemente mirar el móvil, tú decides.

En la zona exterior encontramos un bonito porche, piscina con depuradora, que aunque se encuentra en altura, esta muy bien disimulada y una cocina-paellero .

Toda la parcela dispone de suelo de gres y puerta de entrada motorizada, en general es una casa cómoda, para no matarse a trabajar.

Relájate con tu familia o amigos, o simplemente disfruta del aire libre y déjate de pasar la vida encerrado entre cuatro paredes. En esta casa disfrutarás de la vida fuera de la vivienda durante todo el año.

Asimismo la planta inferior te abre una puerta de posibilidades pudiendo disponer de una planta abierta, si así lo deseas.

No lo dudes, la vida esta hecha para disfrutarla, no esperes más, mejor contarlo que te lo cuenten.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

El precio NO incluye los gastos de notaría, registro de la propiedad, impuestos, ni honorarios de la inmobiliaria.

Los datos e información contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene carácter contractual, reservándose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber más sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Características


Precio
160.000€
Referencia
1586
Población
Torrent
Zona
Urbanizaciones
Orientación
Este Oeste
Construidos
166 m²
Parcela
436 m²
Superfície terraza
200 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Chimenea

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Luz
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 140
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 29
A
B
C
D
E
F
G
140
29

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.